¿Cuál es el monto mínimo de compra?

El mínimo para pedidos online es de $7000.

¿Se puede comprar por menor?

No contamos con esta opción por el momento

¿Por dónde realizo el pedido?

Los pedidos se pueden realizar por nuestra web o realizar consultas por whatsapp 11 4031 1784

¿Qué pasa después de realizar el pedido?

Una vez ingresado el pedido a la página, revisamos el stock de tu pedido y nos comunicamos por whatsapp dentro de los 3 a 5 dias hábiles para coordinar el pago y el envío. En caso de no poseer ese medio, nos contactamos por mail o vía telefónica. Por eso es importante que completes correctamente el formulario de datos.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los métodos de pago son:
•efectivo en sucursal
•transferencia bancaria
•depósito bancario
•mercado pago

¿Cuánto tiempo tengo para abonar?

Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, se debe abonar y enviar el comprobante dentro de las 72 HORAS HÁBILES. De lo contrario procedemos la baja del mismo y el pedido se cancela automáticamente.

¿Hacen envíos?

Si, hacemos envíos a todo el país con el expreso que desee el cliente. El costo de envío es a cargo del cliente a abonar una vez que recibe el paquete en la terminal o domicilio. Mismo el riesgo de la mercadería en tránsito corre por cuenta del cliente.
Además te brindamos la opción de retirar por sucursal.

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

Una vez despachada la mercadería, el tiempo de demora depende de la distancia a recorrer y el método de envío elegido.
Por lo general los envíos vía expreso suelen demorar de 1 a 4 días hábiles dependiendo de la localidad.

¿Se puede pedir y retirar en el local?

Si. Contamos con esa opción.

¿Puedo mandar a un comisionista?

Si, el comisionista puede abonar y retirar el pedido por la sucursal con los siguientes datos: nombre completo del cliente y número del pedido.

¿Dónde puedo realizar mis consultas?

Contamos con una línea de WhatsApp 11 4031 1784 para atender a todas tus consultas.

¿Cuál es la política de cambio?

Los artículos solo tienen cambio por falla de fábrica (dentro de los 30 días), no realizamos cambios por color ni modelo. Los cambios se realizan únicamente en el local, dependiendo del stock del artículo.

¿Dónde está ubicado el local?

Estamos ubicados en el barrio de Palermo.

¿Cuáles son los horarios de atención?

De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs.